Acero inoxidable: la mejor apuesta en tu cocina

Cocinas de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes y con mayor durabilidad, por eso es idóneo para fabricar equipos de cocina. A continuación te damos 7 razones por las que unos muebles de acero inoxidable son la mejor solución para tu restaurante:

  • Es resistente: Los muebles de acero inoxidable son más resistentes que los de otros materiales. Sobre todo en el caso de Adisa Cooking, donde elaboramos unos sobres de trabajo de 3 mm de espesor.
  • Son higiénicos: Los muebles de acero inoxidable son más fáciles de mantener en perfectas condiciones higiénicas. 
  • Tienen alta resistencia a los agentes corrosivos: su gran resistencia permite que pueda soportar focos de calor directo, altas temperaturas, vapor, sal, alimentos ácidos, arañazos de cuchillos, detergentes, etc. Es un material que soporta muy bien estas condiciones de trabajo a diario.
  • Cumple con las normas de sanidad: El reglamento europeo especifica que en los negocios de restauración el mobiliario tiene que ser completamente impermeable y resistente a la abrasión de los productos desinfectantes. El acero inoxidable es uno de los mejores materiales porque cumple con todos estos requerimientos aparte de ser un elemento de calidad, eficacia y larga duración.
  • Es maleable: es un material que se puede adaptar perfectamente a las necesidades del chef. No tienes por qué preocuparte en el tamaño de tu restaurante o tu cocina, con este material podrás adaptar al máximo el equipamiento a su lugar de destino.cocinas
  • Es inocuo: Las mesas de trabajo de acero inoxidable o cubiertas de acero inoxidable son completamente impermeables a los alimentos. Éstos no se verán alterados por las propiedades o composición del acero.
  • Es rentable: todas sus propiedades, pero sobre todo, su alta durabilidad, hacen que sea un material muy rentable. En poco tiempo, se obtiene todo el retorno de la inversión.

Recuerda que en Adisa Cooking todas nuestras cocinas están fabricadas con acero inoxidable, y contamos con toda una serie de componentes fabricados con el mismo material como buffets fríos y calientes, campanas, muebles fríos o muebles periféricos.