Las Cocinas Centrales & Show Cooking

Anteriormente en Adisa Cooking os presentamos nuestras dos series de cocinas murales y centrales: Serie Vintage (link blog), y la Serie Garbino (link blog).

Hoy nos queremos focalizar en las Cocinas Centrales & Show Cooking de ambas series y explicar sus características diferenciales.

En una cocina profesional, ¿cuándo se opta para una cocina central & Show Cooking?

¿Por qué escoger un bloque de Cocinas Centrales & Show Cooking?

El factor determinante de la elección de una cocina central & Show Cooking es el espacio disponible en la cocina. Así que siempre que el espacio lo aconseje, las cocinas centrales o en isla serán la opción ideal.

Este formato de bloques de cocción permite un mayor movimiento a todos los miembros del equipo de cocina, ya que la superficie de trabajo se libera de la pared y, por lo tanto, da la opción a moverse en torno al bloque de cocción, con total libertad por ambos lados.

Es por este motivo por el que las Cocinas Centrales & Show Cooking resultan más cómodas y no limitan el espacio como lo hacen las cocinas murales.

Características de las Cocinas Centrales & Show Cooking

Tanto como la Serie Vintage como la Serie Garbino de Adisa Cooking, cuentan con dos posibilidades de profundidad de los bloques de cocción a medida, esos son de 800mm o de 900mm.

Pero una de las principales características de las Cocinas Centrales & Show Cooking es que ambas series cuentan con una profundidad común, la cual es de 1.000mm.

Con esta profundidad del bloque de cocción, podrás crear tu cocina modular o compacta como una isla, y con un fondo de 1.000mm. Y lo mejor de todo, con esta profundidad, podrás  al utilizar la mayoría de los componentes por ambos lados.

Sin duda, las Cocinas Centrales & Show Cooking ofrecen funcionalidad y comodidad de uso. En Adisa Cooking reiteramos que el único límite, en el diseño a medida de los bloques de cocción en base modular, es la imaginación del cliente.

Puedes combinar todos los elementes y crear tu cocina en forma de isla, y convertir la cocina en un espacio cómodo y versátil para tu equipo de cocina.

¡Descubre todos nuestros productos y casos de éxito en nuestra web!