Anteriormente en Adisa Cooking os presentamos nuestras dos series de cocinas murales y centrales: Serie Vintage (link blog), y la Serie Garbino (link blog).
Hoy nos queremos focalizar en las Cocinas Centrales & Show Cooking de ambas series y explicar sus características diferenciales.
En una cocina profesional, ¿cuándo se opta para una cocina central & Show Cooking?
El factor determinante de la elección de una cocina central & Show Cooking es el espacio disponible en la cocina. Así que siempre que el espacio lo aconseje, las cocinas centrales o en isla serán la opción ideal.
Este formato de bloques de cocción permite un mayor movimiento a todos los miembros del equipo de cocina, ya que la superficie de trabajo se libera de la pared y, por lo tanto, da la opción a moverse en torno al bloque de cocción, con total libertad por ambos lados.
Es por este motivo por el que las Cocinas Centrales & Show Cooking resultan más cómodas y no limitan el espacio como lo hacen las cocinas murales.
Tanto como la Serie Vintage como la Serie Garbino de Adisa Cooking, cuentan con dos posibilidades de profundidad de los bloques de cocción a medida, esos son de 800mm o de 900mm.
Pero una de las principales características de las Cocinas Centrales & Show Cooking es que ambas series cuentan con una profundidad común, la cual es de 1.000mm.
Con esta profundidad del bloque de cocción, podrás crear tu cocina modular o compacta como una isla, y con un fondo de 1.000mm. Y lo mejor de todo, con esta profundidad, podrás al utilizar la mayoría de los componentes por ambos lados.
Sin duda, las Cocinas Centrales & Show Cooking ofrecen funcionalidad y comodidad de uso. En Adisa Cooking reiteramos que el único límite, en el diseño a medida de los bloques de cocción en base modular, es la imaginación del cliente.
Puedes combinar todos los elementes y crear tu cocina en forma de isla, y convertir la cocina en un espacio cómodo y versátil para tu equipo de cocina.
¡Descubre todos nuestros productos y casos de éxito en nuestra web!