Durante los últimos años, el mundo gastronómico ha innovado en todos los aspectos posibles. Combinaciones impensables de ingredientes, nuevas técnicas de cocción y creativas maneras de emplatar. Ahora, las mismas cocinas de los restaurantes son las protagonistas.
Vivimos en una era sumamente visual. Sabemos que gran parte de disfrutar un plato también pasa por como luce, no solamente por su sabor. Esta apuesta se pone más alta, y por eso una de las tendencias más novedosas de este año son las cocinas abiertas.
Ya no hay más secretos, ya no hay paredes que cubren lo que pasa detrás del salón. Una ventana, un vidrio, o hasta directamente absolutamente nada se interpone entre el comensal y el cocinero que está realizando el plato.
Esta nueva moda se transforma en un show, en donde el público es partícipe y puede admirar el arte de la cocina en vivo y sin freno. Además, ayudará a tener complacido a los degustadores más exigentes, ofreciendo la seguridad de ver el proceso de realización de su comida. Los chefs tendrán cara y podrán ser vistos en acción, ya no serán esos héroes anónimos que sólo están detrás de los fuegos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que a la hora de tener este tipo de cocinas en tu negocio, algunas cuestiones son importantes:
En Adisa Cooking creamos cocinas personalizadas que se adaptan a cada espacio. Es por eso que si estás pensando en tener tu cocina a la vista, nosotros tenemos la solución. Nuestro equipo de profesionales diseñará y elaborará la cocina perfecta. Entra a nuestra web y descubre nuestro trabajo.