ADISA
COOKING

CALIDAD, POTENCIA, DURABILIDAD, PERSONALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Cocinas para los chefs más exigentes adaptadas a cada necesidad
A MEDIDA
PERSONALIZACIÓN

Equipo humano preparado para diseñar y proyectar según los requerimientos técnicos del cliente (especialistas en proyectos hostelería, ingenierías, …)

Departamento de I+D y laboratorio propio para poder desarrollar, testear, homologar y certificar nuevos productos diseñados y creados conjuntamente con el cliente.

Recursos técnicos necesarios para fabricar según los requerimientos específicos de los clientes y estándares de calidad más exigentes (corte por laser, máquina de inyección, …)

Fabricación totalmente a medida, adaptando el diseño final del material a las particularidades arquitectónicas de cada local.

EXPERIENCIA
ASESORAMIENTO EXPERTO

Acompañamiento en todas las fases de concepción y diseño de la cocina, asesoramiento técnico sobre maquinaria, su instalación y propuestas de soluciones según novedades del mercado.

Asignación de personal especializado para seguimiento. Departamento interno de delineación y renderizados 3D para presentaciones al cliente final.

Departamento propio de asistencia técnica y SAT.

MATERIAL
CALIDAD

Las cocinas ADISA, se adaptan a todas las exigencias tanto por dimensiones exteriores como por los 62 componentes de gas que tenemos certificados desde el año 1995 y con cualquier componente eléctrico.

INOX 304 y 3 mm de espesor con acabado satinado, esmerilado o vibrado. Auditorías externas anuales por entidades como CERTIGAZ para la Directiva 2009/142/CE y Certificado del sistema de gestión DNV para ISO 9001:2008.