Los mayores estándares de calidad

El certificado ISO 9001 y  certigaz avalan la calidad del trabajo de Adisa Cooking.

En Adisa Cooking no te aseguramos únicamente de palabra nuestra rigurosidad, todas nuestras certificaciones avalan la calidad de nuestro trabajo.

En primer lugar, todos nuestros aparatos de gas están evaluados por Certigaz según la directiva 2009/142/CE. La evaluación ha resultado positiva y estamos autorizados a añadir a nuestros productos el marcaje CE, que permite la libre circulación de nuestros aparatos de gas en los distintos países de la unión europea. Esto quiere decir que nuestros productos siguen las directivas del mercado ya que cumplen con el reglamento. Siempre procuramos que todas nuestras cocinas cumplan con los requisitos esenciales de seguridad. Comprobamos continuamente los procesos de fabricación, los materiales y componentes. Con este  certificado nuestros clientes pueden tener un total convencimiento de que nuestro equipamiento es 100% seguro.

La certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 demuestra nuestro compromiso en la gestión del medio ambiente, la seguridad y la responsabilidad social. Este certificado es garantía de que hacemos una toma de decisiones basada en el análisis de datos, una gestión orientada al cliente, que mantenemos una relación equilibrada entre la empresa, el cliente y nuestros proveedores, que tenemos liderazgo y estamos comprometidos, que nuestro modelo de trabajo se basa en procesos, y nuestra planificación se forma por un sistema interrelacionado. De la misma forma que la mejora continua y la innovación es siempre nuestro objetivo tanto en términos de producto, gestión o actividad empresarial. Por lo tanto, este certificado no solo responde a nuestro cumplimiento de la legislación vigente sino también a nuestra rigurosidad de crear un equipamiento profesional.

Un sistema preciso:

Nuestro sistema de auto validación asegura la perfección en la cadena de montaje. Realizamos un control de calidad en cada proceso que realiza todo profesional que interviene en la fabricación de las cocinas. Después se realiza un último control de calidad, al final de la cadena, donde determinamos si el producto es apto para su venta o necesita alguna mejora. Conducimos el artículo a través de un circuito cerrado de calidad que no se termina hasta que éste haya pasado todos y cada uno de los controles. Ningún pedido sale de nuestros almacenes sin que tenga los mayores estándares de calidad.