Adisa Cooking cierra la feria Hostelco con éxito

Adisa Cooking ha participado en la decimonovena edición de Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que se ha celebrado del 16 al 19 de Abril en Barcelona. Este año el evento se ha fusionado con la conocida feria Alimentaria, para crear una de las mayores plataformas internacionales de la industria de la alimentación y la hostelería.

En esta edición Adisa ha aprovechado para hacer nuevos contactos y ha presentado sus últimas novedades en sus Cocinas Mediterráneas modulares y monoblock. Los asistentes pudieron ver de cerca cuatro cocinas de la serie Vintage, Libeccio, Garbino y Mistral.

Fue un placer explicar a los visitantes las características de nuestras series, como en el caso de la Garbino, que se inspira en las líneas suaves y fluidas a la vez que mantiene toda su robustez. También explicamos que pueden configurarse tanto de forma central, como en mural, isla, etc. En el caso de la Vintage quisimos destacar su estilo único y su funcionalidad. Un diseño exclusivo personalizable en distintos colores. La serie Mistral sobresalió por sus formas marcadas y limpias, sus líneas rectas se adaptan a cualquier espacio. Por último, el modelo de la serie Libeccio que expusimos, de un color amarillo brillante, mostró su elegancia a través de sus acabados en fibra de carbono.

También hemos podido presentar nuestra nueva aplicación móvil gratuita para diseñar tu cocina Adisa. En ella pueden verse todos los elementos de nuestras cocinas, su tamaño y sus características. Crear una cocina industrial desde cero, es más fácil que nunca con la ayuda de nuestra App.

Para demostrar la profesionalidad y eficiencia de nuestros equipamientos, hemos hechos cinco demostraciones con la colaboración de Ostras Daniel Sorlut. Nuestros showcookings han tenido mucho éxito, gracias a las increíbles creaciones de los chefs Jordi Esteve, Jordi Herrera, Fran López, Quique Cerro y Carlos Torres. Su demostración ha consistido en la elaboración de ostras Sorlut y osobuco.

Fran López ha preparado en nuestra cocina Libeccio, unas ostras rebozadas en panko con una reducción de vino y vinagre. Otras las ha acompañado con gotas de soja y sésamo, mayonesa de ajo negro y germinado de guisante.

Jordi Esteve nos ha deleitado con un cóctel margarita de ostra, hecho con una esferificación de tequila triple seco con gelatina de manzana y espuma de lima. Una ostra con caldo de algas y crujiente de espirulina y ostras con hinojo hervido, zumo de manzana, sidral y huevas de tavascán.

Desde Adisa agradecemos mucho la visita de todos los asistentes que os acercasteis a ver nuestras cocinas y nos acompañasteis en cada showcooking. Ha sido un placer poder transmitir nuestras cocinas mediterráneas en la feria Hostelco.