Adisa Cooking se prepara para la Hostelco 2018

Adisa estará presente en la decimonovena edición de Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

Adisa Cooking acudirá al evento más importante de la hostería y la alimentación, a la feria Hostelco que se celebrará en Barcelona desde el 16 hasta el 19 de Abril. En su stand habrán expuestos cuatro modelos de sus cocinas y se realizarán cuatro showcookings con profesionales de renombre. Nuestra exposición podrá encontrarse en el stand 560 en el pabellón 8, nivel O, calle D de la Fira de Barcelona.

En nuestro stand, podrás disfrutar de unas increíbles sesiones culinarias con los mejores profesionales:

El lunes 16 de Abril a la 13:00h no te pierdas al chef Jordi Esteve, del restaurant Nectari de Barcelona preparar Ostras Sorlut.

El martes 17 de Abril a la 13:00h contaremos con la demostración del chef Jordi Herrera, que nos enseñará cómo cocinar osobuco.

El miércoles 18 de Abril a la 13:00h seguimos con la participación del chef Fran López del Restaurante Villa Retiro y el Restaurante Xerta de Barcelona. Nos mostrará la elaboración de ostras Sorlut.

El jueves 19 de Abril a la 13:00h finalizaremos las jornadas con la presencia del chef Quique Cerro, colaborador de ostras Sorlut, que nos hará una demostración.

Allí podréis ver expuestas los siguientes modelos de nuestras cocinas:

  • Bloque mural Garbino modular con acabado compacto: la máxima expresión en bloques de cocción a medida en base modular. Tiene más de 150 posibilidades de configuración y puede adaptarse a cualquier espacio y tipo de restaurante. Tiene fondos de 800 y 900 y anchos de 400,600,800 y 1200. Nuestros bloques son muy versátiles y existe la posibilidad de pedirlos con un sobre único sin juntas. Se puede personalizar con una extensa paleta de diseños y colores.
  • Bloque central doble Vintage modular con acabado compacto: se diferencian de la serie Garbino por sus acabados especiales que lo convierten en un producto exclusivo. Es ideal para restaurantes que quieren ser únicos y alejarse de la línea más convencional
  • Bloque central doble Mistral monoblock: es un bloque de cocción totalmente a medida, sin juntas, ni limitaciones en la configuración. La potencia y la robustez son sus principales características.
  • Bloque central Libeccio monoblock: la serie Libeccio destaca por su elegancia, suavidad y armonía. Tiene acabados en fibra de carbono y una extensa opción de colores con todas las prestaciones.

Una de las novedades de este año es la unión entre la feria Alimentaria y Hostelco. Una idea brillante para satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración. De esta forma se convertirá en la mayor plataforma internacional del sector. Alimentaria mostrará las últimas tendencias en alimentos, bebidas y gastronomía en España mientras que Hostelco, presentará las última novedades de la industria en equipamiento y maquinaria.

Si quieres participar en nuestras demostraciones culinarias, no olvides inscribirte en el apartado de nuestra web ‘showcookings‘. Descubre las mejores técnicas de la mano de los mejores profesionales en unas cocinas inigualables.