Adisa Cooking junto al talento

Desde Adisa Cooking hemos iniciado una colaboración con la Asociación de chefs Jóvenes Restauradores Europeos (JRE) para apoyar los nuevos talentos.

La JRE es una asociación de jóvenes restauradores que comparten sus conocimientos y su pasión por la gastronomía con personas de su mismo sector. Actualmente forman esta entidad más de 350 restaurantes y 150 hoteles repartidos en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Iralanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suiza.

Uno de los aspectos importantes que reivindica la asociación es la cocina europea, los productos locales y la tradición. Por ello procuran ofrecer una experiencia increíble a sus comensales.

En Jóvenes Restauradores Europeos los miembros intentan fomentar el placer por la gastronomía a la sociedad a la vez que comparten en hermandad todos sus conocimientos y experiencias gastronómicas. Es por eso que en cualquiera de los restaurantes puede encontrarse una amplia variedad de técnicas llenas de profesionalidad y destreza.

La filosofía de la organización se centra en una especial preocupación por los alimentos y su procedencia, la sostenibilidad y la conservación de la biodiversidad. Otra de sus características es la fidelidad a su propia personalidad, realizan elaboraciones modernas a la vez que respetan la herencia cultural y las tradiciones de todo el mundo, protegiendo los productos de la tierra. Este rasgo no les quita de estar abiertos también a lo nuevo; entienden la cocina como una disciplina para la innovación y la evolución y creen que dicho progreso se convertirá en un futuro en una nueva tradición. Su pasión sin límites se aplica de forma transversal a toda su actividad, desde sus platos, hasta la relación entre compañeros y cómo anfitriones en los restaurantes y hoteles. En definitiva, su intención es crear experiencias únicas a través de la cercanía y la humildad para lograr conectar con cada comensal.

En Adisa Cooking colaboraremos activamente con JRE en la organización de 6 Jam Sessions o Showcookings en nuestras instalaciones. Próximamente anunciaremos las fechas y la programación.