5 #CocinasMediterráneas de éxito que no te puedes perder

Todo chef sueña con tener una cocina hecha a su medida. En Adisa Cooking lo sabemos y es por este motivo que queremos cumplir este sueño. Llevamos muchos años diseñando y fabricando bloques de cocción personalizados.  Nuestra experiencia nos ha llevado a crear la gama Modular & Compacta basada en elementos modulares con distintos fondos y anchos.

Gracias a las más de 150 posibilidades de configuración, los restaurantes cuentan con una cocina profesional que se amolda a su identidad gastronómica. Una personalización que define nuestro trabajo y que supone un valor añadido para nuestros clientes.

En Adisa Cooking no paramos de añadir nuevos de casos de éxito a nuestra lista de restaurantes que ya cuentan con nuestras cocinas mediterráneas. No te pierdas estos cinco fantásticos restaurantes que con sus nuevos bloques de cocción, llevarán la cocina hacia el

más alto nivel.

Cafè Balear (Menorca):

El Grupo Cafè Balear se caracteriza por la gastronomía de ámbito local y de proximidad. Con el mejor producto recién sacado del mar, este restaurante necesitaba un bloque de cocción único de una calidad superior. Desde Adisa Cooking pensamos que la solución en su caso era una cocina de la Serie Garbino y no pudimos obtener unos mejores resultados.

Esta serie es 100% adaptable, ya que los bloques de cocción son muy versátiles y se adaptan a configuraciones murales, centrales y voladas, al mismo tiempo que permite adaptar el bloque de cocción al espacio disponible.

Corales Suites Resort (Tenerife):

El resort canario de Corales Suites Resort, ubicado en la isla atlántica de Tenerife, crea una experiencia exclusiva a través del ambiente. Por este motivo, junto al equipo de Adisa Cooking, se decidió diseñar una cocina a medida, que encajase con la personalidad y las necesidades del proyecto.

El bloque de cocción fue totalmente personalizado, incluyendo los elementos culinarios que la oferta gastronómica requería, como por ejemplo un fantástico wok de inducción eléctrico situado en un extremo del bloque de cocción central.

Karak Restaurante (Valencia):

El restaurante de Rakel Cernicharo: Karak, transmite energía, pasión y muchísima alma. Estos valores fueron los que hicieron optar al equipo de Karak y Adisa Cooking por una cocina de la Serie Garbino, pero en color negro para darle más carácter y elegancia al bloque de cocción.

La Serie Garbino  que diseñamos para Karak se caracteriza por las líneas suaves, fluidas y equilibradas que resaltan su robustez. Sin duda se trata de una cocina práctica, elegante y profesional.

Flax & Kale (Barcelona):

Flax & Kale es el primer Restaurante Healthy Flexiteriano de la ciudad de Barcelona, y para dicho proyecto tan especial se optó* por diseñar un bloque de cocina Monoblock 100% a medida. Al tratarse de una cocina totalmente personalizada, los clientes pudieron decidir qué componentes añadir al bloque de cocción, por ejemplo, los quemadores de alto rendimiento, las planchas cromadas de gran potencia y dos DimSum.

*Este proyecto fue realizado e instalado por nuestros partners de 4Retail.

La Raspa (Aguadulce):
Por último, uno de nuestros grandes proyectos ha sido el de la cocina del restaurante La Raspa en Aguadulce (Almería), realizado por nuestros colaboradores y amigos de Hogar Hotel.

Se trata de un magnífico bloque de cocción de la Serie Garbino con acabado compacto en una sola pieza, sin duda una cocina de máxima funcionalidad y comodidad de uso.

Con el ejemplo de estos cinco proyectos profesionales os invitamos a descubrir todos los casos de éxito de Adisa Cooking.

Ofrecemos diseño, calidad y personalización, al mismo tiempo que trabajamos con profesionalidad para que todos los bloques de cocción se adapten al más mínimo detalle a las necesidades de vuestros restaurantes.