Crea tu cocina industrial con la App de Adisa Cooking

En Adisa Cooking ofrecemos soluciones de cocción horizontal únicas, y el caso es que siempre estamos innovando para que el servicio sea de máxima calidad; por este motivo hemos diseñado una aplicación donde podrás descubrir todos los elementos de nuestras cocinas y diseñar a medida tu cocina a medida en base modular con acabado compacto en una sola pieza sin juntas si lo deseas.

Diseña tu cocina industrial a medida

Podrás acceder a la aplicación 100% interactiva siguiendo este enlace. Una vez en esta página, podrás acceder a consultar y diseñar tu cocina de dos formas distintas, una registrándote a la página web o acceder como invitado, no os preocupéis, el proceso de registro es fácil y fiable.

Una vez dentro de la aplicación nos encontraremos con varios los modelos de cocina industrial en base modular de Adisa Cooking, como por ejemplo: la Cocina Mural 800, la Isla Central 1000 o la Cocina Doble 1800; seleccionamos el modelo de cocina que nos interesa y empezamos a diseñarla.

Con el modelo de cocina seleccionado ya podremos empezar a diseñar nuestra cocina industrial; en la pantalla veremos un gran lienzo blanco, donde iremos añadiendo todos los elementos que queramos para nuestra cocina.

¿Cómo diseñar una cocina industrial con nuestra App?

Ya en el portal de ‘Configuración del Bloque’ encontraremos una barra lateral donde podremos ir seleccionando elementos y arrastrándolos hacia el lienzo blanco (de izquierda a derecha de la pantalla).

En ‘Elementos Planta’ debemos clicar un desplegable, y una vez seleccionemos una familia, descubriremos todos los componentes disponibles.

Al poder diseñar la cocina de forma modular, podemos personalizarla tanto como queramos; a medida que vamos trabajando y añadiendo los elementos en el lienzo, se nos indica el tamaño del elemento escogido y el total de longitud que haría nuestro bloque,  por lo que tendrás una idea clara de cuanto mide tu nueva cocina y el aspecto que tendrá ya que la aplicación utiliza imágenes reales y no renders.

Cuando seleccionas los elementos neutros podrás elegir el tamaño que deseas, ten en cuenta que en al APP se pueden configurar de 100 en 100mm, pero al hacer tu pedido puedes pedir los elementos neutros a la medida que tú quieras (364 mm por ejemplo).

Una vez seleccionados los componentes superiores de la cocina (vista planta), podremos  personalizar los elementos inferiores; hornos eléctricos de 6Kw u hornos a gas de 10Kw, módulos abiertos, puertas, cajones, muebles calientes o configurar los elementos suspendidos o sobremesa.

Una vez terminada la configuración puedes elegir las opciones, en la rueda inferior derecha, allí podrás pedir tu bloque de cocción con acabado compacto, seleccionar fondos de agua para tus cubas de fuegos, pasamanos, zócalos … además podrás seleccionar entre dos acabados diferentes: Garbino o Vintage. Y para terminar no te olvides de seleccionar tu color favorito, en la APP se muestran los colores más comunes pero si al hacer el pedido nos indicas el RAL tendrás la cocina que siempre has soñado.

Y sin darnos cuenta tendremos una cocina profesional a medida para nuestro proyecto de hostelería; por otro lado, en caso que os hayáis registrado, una vez finalizado el diseño de la cocina, os aparecerá el precio final de todo el conjunto diseñado.

Sin duda una aplicación que facilitará muchísimo la tarea de diseño de cualquier cocina profesional, ya que las cocinas de Adisa Cooking se adaptan a cualquier espacio y tipo de restaurante gracias a sus múltiples posibilidades de configuración.

Toma medidas de tu espacio, y descubre tu cocina ideal.