Serie Garbino, cocinas murales y centrales

En Adisa Cooking ofrecemos múltiples modelos y series de bloques de cocción tanto a medida con estructura Monoblock como en base Modular  tanto en configuraciones murales y/o centrales, como por ejemplo la Serie Vintage, ya presentada con anterioridad en nuestro blog.

En esta ocasión os presentamos otra gama de cocinas murales y centrales de Adisa Cooking, los bloques de la Serie Garbino.

Disponibles tanto en Monoblock como en base Modular, esta gama cuenta con más de 150 posibilidades de configuración. De hecho, son bloques de cocción que se pueden adaptar a cualquier espacio y sobre todo, a cualquier tipo de restaurante.

Modelos de cocina de la Serie Garbino

Como todas las gamas de cocinas murales y centrales de Adisa Cooking, la Serie Garbino cuenta con multitud de componentes tanto a gas como eléctricos, y al igual que la Serie Vintage, la gama modular cuenta con dos posibilidades de profundidad: ‘Fondo 800’ y ‘Fondo 900’.

Ambas configuraciones ofrecen la posibilidad de configurarse de forma volada.

Además, aún en base modular, se pueden pedir a medida, esta versatilidad reside en la fabricación a medida de nuestros módulos neutros, lo cual permite adaptar el bloque de cocción al espacio disponible.

Por otro lado existe la opción de pedir los bloques de las cocinas murales y centrales con un sobre único, sin ningún tipo de juntas montado de origen en fábrica.

Diferencia entre los modelos de la Serie Garbino

Tal y como hemos presentado, la Serie Garbino está disponible si queremos en base modular: ‘Fondo 800’ y ‘Fondo 900’ y sin límites si la prefieres con estructura Monoblock 100% a medida.

En base Modular, las cocinas murales y centrales de ‘Fondo 800’ son aquellas cocinas de la Serie Garbino adecuadas para un espacio ‘reducido’. Indicadas para crear cocinas murales con un fondo de 800mm, o centrales de 1.600mm.

En cambio, las cocinas murales y centrales de ‘Fondo 900’ responden al tamaño estándar de la industria. Estas cocinas de Adisa Cooking permiten configurar murales con fondo de 900mm, o cocinas centrales con un ancho total de 1.800mm. Además, en toda la serie, tú eliges si quieres el bloque con o sin sobre único.

Con todas estas configuraciones y facilidades por parte de Adisa Cooking, tu restaurante ya puede disponer de un bloque de cocción a medida.

Para tener la cocina que todo chef aspira, sólo debes seguir dos pasos; primero: tomar las medidas de tu cocina; y segundo, diseñar tu cocina mural o central con la aplicación de Adisa Cooking.

¡Crea tu cocina con Adisa Cooking!