Serie Vintage, cocinas murales y centrales

Las cocinas murales y centrales Serie Vintage de Adisa Cooking, reúne todas las características técnicas de las cocinas modulares de la serie Garbino, así como toda su lista de componentes y opciones; pero la serie Vintage cuenta con unos acabados especiales que te permitirán disfrutar de un producto 100% exclusivo.

Las cocinas de la serie Vintage son ideales para restaurantes que quieren transmitir a todos sus clientes una imagen exclusiva, dándoles la opción a observar cómo el chef y su equipo cocinan y elaboran todos los platos.

Modelos de la serie Vintage

La exclusividad de la serie Vintage llega hasta al punto que en Adisa Cooking fabricamos nuestros módulos de cocina a medida para que se puedan adaptar perfectamente al espacio disponible, es por eso que todos los elementos son independientes y se pueden escoger y añadir a la cocina modular según la necesidad del proyecto hostelero.

Existen dos modelos de la serie Vintage, el ‘Fondo 800’ y el ‘Fondo 900’.

Ambas configuraciones de cocinas murales y centrales son compatibles con todos los componentes de alto rendimiento de Adisa Cooking, su única diferencia es que las de ‘Fondo 800’ son cocinas murales con un fondo de 800mm o central de 1.600mm; y las de ‘Fondo 900’ son cocinas murales de 900mm o centrales con un ancho total de 1.800mm.

Ambas configuraciones murales y centrales son ideales para cualquier restaurante que quiera tener una cocina profesional y exclusiva en el sector.

A continuación te invitamos a descubrir algunos de los elementos que puedes añadir a las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage.

Elementos de las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage

Los elementos que a continuación os presentamos, son una muestra de todos los que se pueden configurar en las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage; estos elementos configurables se agrupan en fuegos y neutros, planchas, grills y barbacoas, baños, cocedores y freidoras o fuegos de inducción.

Fuegos y neutros

Todos los fuegos que Adisa Cooking pone a la disposición de las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage son fuegos de alto rendimiento; estos elementos proporcionan rendimientos superiores al 50% en potencias de 6Kw (Fondo 800) y 6 y 8Kw (Fondo 900).

Encontramos distintas variantes de este elemento, de hecho podemos contar con cubas de hasta 1 fuego a 6 fuegos de alto rendimiento; unas cubas que ofrecen un mantenimiento muy sencillo, ya que sus quemadores en forma de bayoneta son desmontables y facilitan su limpieza.

Por otro lado, en este grupo de elementos configurables de las cocinas es y centrales de la Serie Vintage, contamos con los necesarios módulos neutros, los cuales son fabricados a medida, de esa forma se puede diseñar el bloque de cocción a la medida exacta del espacio de la cocina.

Por último nos encontramos elementos tan especiales como un wok a gas (11Kw), una coup de feu (11Kw) o un paellero a gas (10Kw). Son elementos imprescindibles en cualquier cocina si queremos ofrecer unos platos espectaculares.

Planchas, grills y barbacoas

En toda cocina profesional debe encontrarse la zona de planchas, grills o barbacoas, y en Adisa Cooking ofrecemos múltiples tipos de planchas, grills y barbacoas; ¡vamos a descubrirlas!

En las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage podemos contar con planchas de acero, cromadas o ranuradas, al mismo tiempo que podemos optar por planchas eléctricas y gas, y todas completamente certificadas, y con un canal de recogida de aceites.

Para las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage también podemos escoger entre múltiples variantes de grills de gas de piedra volcánica en diferentes tamaños o barbacoas integradas con parrilla regulable en altura, ya sea mecánica o eléctrica.

Todos estos elementos configurables en las cocinas de la Serie Vintage, darán a tu cocina la oportunidad de ampliar la oferta culinaria, y poder ofrecer un producto totalmente exclusivo.

Baños, cocedores y freidoras

Por último nos encontramos con muchos más elementos configurables en las cocinas de Adisa Cooking, los baños maría, cocedores y freidoras.

Los baños maría y cocedores de pasta son eléctricos y los podréis encontrar en distintos tamaños y formatos, los cuales se adaptan a cualquier cocina mural o central de la Serie Vintage de Adisa Cooking.

Las freidoras dan muchísimas opciones a todas las cocinas de restaurantes que cuentan con una, por otro lado, las freidoras son de las más prestigiosas marcas del sector, y las podremos integrar perfectamente en nuestros bloques de cocina mural y central de la Serie Vintage.

Más componentes de Adisa Cooking

Además de todos estos componentes imprescindibles en cualquier cocina de restaurante, debemos tener en cuenta otros que son muy recomendables tenerlos bien integrados en las cocinas.

Los hornos Adisa, son unos hornos de alta potencia y rendimiento; en Adisa Cooking los ofrecemos en gas y completamente certificados o eléctricos, ambas modalidades son ideales para cualquier proyecto de hostelería.

En nuestras cocinas murales y centrales de la Serie Vintage también disponemos de aplicaciones para dim sum; un componente que proporciona a la cocina y a su equipo, un amplio abanico de elaboraciones culinarias.

Por último, las cocinas de la Serie Vintage de Adisa Cooking, cuentan con unos componentes configurables muy característicos de las cocinas más modernas: la inducción y nuestro wok de inducción.

Descubre todos los componentes de las cocinas murales y centrales de la Serie Vintage en nuestro catálogo online y si estás interesado, no dudes en contactar con nuestros comerciales.