Adisa Cooking participa al ‘Fòrum Gastronòmic’ de Girona

El equipo de Adisa Cooking vuelve a participar de otra feria gastronómica. En esta ocasión nos hemos quedado cerca de casa, y nos hemos instalado en un stand de JRE en el Fòrum Gastronòmic’ de Girona.

El ‘Fòrum Gastronòmic’ de Girona es uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía; y desde el domingo hemos compartido todos los conocimientos de cocinas y presentado nuestra nueva cocina: la Serie Libeccio.

En Adisa creemos que la participación en ferias nos enriquece enormemente; te encuentras rodeado de profesionales del sector que quieren compartir y aprender, y esto es de agradecer.

Recientemente Adisa Cooking también ha participado en otra feria: ‘Host Milano 2017’, y agradecemos volver a encontrar una feria con características parecidas y sobretodo con el mismo clima de profesionalidad.

Desde Adisa os agradecemos mucho a todos aquellos que habéis participado de la feria con nosotros, ha sido un verdadero placer compartir nuestras cocinas de Serie Libeccio con todos vosotros.