Adisa Cooking participa de la feria Host Milano 2017

Tal y como os avanzamos, en Adisa Cooking participamos de la 40ª edición de la feria Host Milano, la cual se celebró en la ciudad de Milán del pasado 20 al 24 de octubre.

La feria Host Milano es una de las mayores ferias europeas de la hostelería, y en Adisa Cooking estamos muy satisfechos de haber podido participar en su cuadragésima edición. Durante unos días, Milán se convierte en la capital europea de la hostelería, y se crea un espacio ideal para poder aprender y compartir con todos los profesionales del sector.

Durante todos esos días, en Adisa contamos con un espectacular stand donde se cumplieron todas nuestras expectativas depositadas en la feria. El objetivo de Adisa era presentar todas nuestras novedades, al mismo tiempo que presentar nuestra nueva línea de Cocinas Mediterráneas.

La nueva línea de Cocinas Mediterráneas equivale a un concepto 100% asociado a la cultura culinaria mediterránea; la asociación con la que en Adisa Cooking diseñamos estos productos, es la de un producto ideal para ofrecer un servicio profesional, al mismo tiempo que ofrecer creatividad e innovación en todo el sector gastronómico.

Concretando un poco más, las cocinas que despertaron más interés en la feria Host Milano, fueron los de la Serie Vintage junto a los de la Serie Libeccio.

Las cocinas centrales y showcooking de la Serie Vintage y la Serie Garbino de Adisa Cooking, equivalen a la máxima expresión en bloques de cocción personalizados en base modular, sin duda, un producto ideal para cualquier profesional.

Las cocinas en base modular de la Serie Garbino y Serie Vintage se caracterizan por contar con más de 150 posibilidades de configuración, se adapta al 100% a cualquier espacio y los bloques de cocción son totalmente versátiles.

Desde Adisa agradecemos muchísimo a todos aquellos que nos acompañasteis durante la estancia en la feria Host Milano 2017, fue un placer poder compartir todo nuestro mundo Adisa con todos vosotros.