Adisa Cooking presente en la feria Host Milano 2017

Como hemos estado comentando durante las últimas semanas, este año estaremos en uno  de los eventos mundiales más importantes del mundo de la hostelería y la restauración.

La feria Host Milano presenta su 40ª edición del 20 al 24 de octubre en la ciudad de Milán. En ella, el mundo de la gastronomía y hotelería se unen para juntar a las empresas líderes de estos mercados. 14 pabellones presentarán las innovaciones del mundo de la cocina profesional. Equipos de elaboración de alimentos, productos alimenticios, el diseño, negocios internacionales y tendencias del mercado serán los protagonistas. Los distintos sectores (restauración profesional, panificación, pastelería, café, bar, decoración y té)  estarán distribuidos funcionalmente para que se pueda visitar cada espacio aprovechando los días de feria.

Además de las marcas expositoras, se realizarán distintas actividades culturales. Habrá espectáculos de cocina, representaciones, seminarios y talleres. Distintos maestros heladeros, pasteleros, chefs y baristas de todo el mundos harán sus exhibiciones.  

Adisa Cooking participará del sector de Restauración Profesional. Éste se caracteriza por darle la importancia a la innovación, el diseño y los detalles. Presentaremos nuestros sistemas, equipos y accesorios junto con otras grandes empresas líderes del sector. Presentaremos todas las novedades de nuestro catálogo de productos 2017/2018, siempre demostrando nuestro interés de promover la creatividad e innovación en nuestras cocinas.

En nuestra página oficial de Facebook os contaremos en tiempo real todo lo que está ocurriendo en la feria Host Milano 2017. ¡Síguenos para enterarte de todo!