Todo lo que necesitas para tener un buffet profesional

Con la trayectoria y la calidad de productos que nos caracteriza, en Adisa Cooking ofrecemos soluciones para todo tipo de espacios culinarios. Es por eso que hoy queremos presentarles nuestra línea de buffets a medida, tanto para alimentos fríos y calientes. Estos muebles son ideales para restaurantes y hoteles que ofrecen servicio de self service.

Debido a que están realizados en acero inoxidable, no solo garantizamos la durabilidad de estos productos, sino que además cumplen con las normativas en materia higiénica. Nuestros buffets profesionales están creados para poder soportar las altas o bajas temperaturas, dependiendo de los platos que sean expuestos.

Como están diseñados a medida, puede utilizarse cualquier tipo de material para decorar los muebles y personalizarlo de tal manera que pueda ser único y se adapte a la estética y estilo del restaurante.

A la hora de crearlos, tenemos en cuenta varias cuestiones sobre el cuidado de ellos. Gracias a sus componentes técnicos, es mucho más fácil el acceso al interior de los muebles para su mantenimiento. También se han integrado controles frontales que están protegidos por una bandeja embutida. Para que tengan una buena ventilación interna, utilizamos plafones ventilados en las zonas que sean requeridas.

Además ofrecemos el resto de los elementos necesarios para completar tu buffet, como trinchadores, expositores, pantallas de infrarrojos, conservadoras, cubas y pinzas, placas empotradas, parrillas, estantes, elementos de cocción, placas frías y calientes, entre otras cosas.

¿Estáis pensando en instalar un buffet en tu local? En Adisa Cooking podemos ayudarte a diseñarlo y a fabricarlo. ¡Entra en nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti!