Cómo aumentar y enriquecer tus conocimientos sobre gastronomía.

Empezar en el mundo de la cocina y triunfar es una meta que requiere de una gran dedicación y pasión para poder superar todos los obstáculos.

En Adisa Cooking pensamos que un buen chef no sólo debe saber cocinar y combinar los alimentos para sorprendernos con cada plato. Creemos que un buen chef tiene que estar al día de las tendencias, tiene que innovar su cocina al mismo ritmo que el mundo de la gastronomía y, sobre todo, renovar sus ideas para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Y nada mejor que la tecnología para seguir creciendo y mejorando nuestros conocimientos sobre otras culturas o tendencias. Es por eso que queremos presentarte tres increíbles blogs que te ayudarán a ampliar y enriquecer tus conocimientos y técnicas:

Le tartine gourmande.

En esta página web podrás disfrutar de exquisitas recetas siempre acompañadas de una gran historia. Es una buena manera de aprender sobre las tendencias actuales y deleitarse con bonitas historias que recordarán a todo buen chef su pasión por la gastronomía.

 

Directo al paladar.

Practicar, practicar y practicar es el único secreto para mejorar todas las técnicas gastronómicas y convertir nuestras creaciones en auténticas obras culinarias. Directo al paladar es un blog gastronómico donde se pueden encontrar recetar variadas, con diferentes dificultades para seguir creando nuevas combinaciones y sabores.

La cocina de Tomoko.

Como hemos dicho anteriormente, conocer nuevas culturas siempre será un punto a favor para crecer profesionalmente. Por eso, en Adisa también apostamos por el blog “La cocina de Tomoko”. Este blog,+ con recetas originalmente japonesas, nos abre un nuevo mundo de sabores y combinaciones que después podremos aplicar a todas nuestras creaciones.

Sin duda, un portal único para entender mucho más sobre el fascinante mundo de la gastronomía y su gran alcance.

No lo dudes y empieza a crear nuevas recetas y combinaciones, así, estarás un paso más cerca de ser el chef que siempre quisiste. ¡Atrévete!