Cocinas Posidonia: un diseño robusto, potente y personal

cocina posidonia

Las cocinas Posidonia son perfectas para aquellos chefs que quieren combinar la personalización, la calidad y la potencia en sus cocinas.

Únicas, robustas y polivalentes, estas cocinas están formadas por bloques de cocción a medida construidos según las necesidades de cada restaurante. A continuación, en Adisa Cooking queremos explicarte sus características principales:

Los bloques de Cocción de las cocinas Posidonia, se caracterizan principalmente por su flexibilidad a la hora de diseñar espacios que no quieran contar con los límites de las cocinas con bloques de Cocción estándar.

Estos bloques se fabrican con una estructura de tubo de 40x40mm y cuentan con un sobre de 3 milímetros de acero inoxidable AINSI-304. Y para escoger el mejor diseño, se ofrece al cliente la posibilidad de diseñar una cocina central, mural o volada. Este, cuenta con un asesoramiento continuo de un equipo experto en diseño y construcción de cocinas que le ayudará a escoger el modelo más eficiente para su restaurante, teniendo en cuenta todas las posibilidades del espacio.

Finalmente, al haber escogido la estructura se puede combinar los colores y acabados en el acero para darle ese toque diferenciador y personal.

Las cocinas Posidonia, aparte de la gran personalización cuentan con una potencia única, ya que gracias a su estructura, están preparadas para soportar temperaturas más elevadas que otros bloques de cocción sin sufrir deformaciones por ello.

Para crear esta potente estructura, en Adisa Cooking contamos con un gran listado de elementos que pueden combinarse o descartarse como el cliente lo prefiera. De esta manera, el resultado final serán unos bloques que cubran las necesidades del cliente y un diseño personal que exprese la esencia del restaurante.

Si crees que estas características se adaptan al diseño que buscas para tu restaurante, no lo dudes y contacta con nosotros en www.adisacooking.com