Metodología de trabajo de Adisa Cooking

Todos los grandes proyectos necesitan de una gran organización para obtener los mejores resultados. Para obtener estas soluciones, en Adisa Cooking tenemos una metodología de trabajo clara para así gestionar todos los detalles y elementos.

Una de nuestras bases al iniciar un proyecto es el acompañamiento en todas las fases de la concepción y construcción de la cocina. De esta manera, el equipo experto podrá ofrecer todos sus conocimientos técnicos al cliente, para que este escoja la mejor combinación para su restaurante.

A continuación os queremos explicar las cinco fases de nuestra metodología de trabajo al diseñar una cocina:

  1. Escuchar las necesidades del cliente.

Nos basamos en nuestra larga experiencia y creemos que no hay nada mejor para construir una cocina personal y funcional que las ideas del cliente. Al escuchar las ideas podremos diseñar un espacio a medida que cubra todas las necesidades del restaurante en cuestión.

Además, el cliente puede decidir el nivel de implicación que quiere en el proyecto, ya sea sólo dando las ideas iniciales o participando en cada detalle de la construcción.

  1. Diseño y medición de los profesionales.

Una vez ya tenemos claras las necesidades del cliente, nuestro equipo de profesionales creará un diseño funcional y medirá todos los detalles para sacar el máximo provecho al espacio disponible.

Al hacer un diseño no sólo se observa el espacio sino también la manera de trabajar del restaurante y la organización que mantienen. Al analizar otros factores conseguimos un diseño final que posibilita el trabajo en equipo y ayuda a mejorar la coordinación en los servicios.

  1. Fabricación a medida con las técnicas más avanzadas.

Contamos con un departamento interno de delineación y renderizados 3D que ofrece al cliente una presentación del proyecto antes de la construcción.

A partir de tal presentación, nuestros operarios fabrican a medida todos los elementos de la cocina, siempre escogiendo los materiales y acabados que el cliente ha podido escoger previamente.

  1. Instalación coordinada.

Después de la fabricación de las piezas, en Adisa Cooking nos comprometemos a instalar todos los elementos de manera coordinada, segura y eficaz para así obtener los mejores resultados sin la necesidad de parar por mucho tiempo la actividad del restaurante.

  1. Servicio post venta.

Finalmente y según nuestro parecer, no existe un buen servicio sin un servicio post venta aún mejor. Por eso, nos comprometemos a mantener un feedback con nuestros clientes y solucionar los posibles problemas que puedan ocurrir después de la instalación.

Para nosotros, esta metodología es una guía de trabajo esencial en cada proyecto que ayuda al cliente a asegurarse de que el proyecto tendrá unos resultados óptimos y satisfactorios.

Recuerda que si quieres saber mucho más sobre nosotros pues encontrarnos en www.adisacooking.com