Cocina Ginesta: Una gama para explotar todo el potencial de un chef.

¿Existe algo mejor que trabajar en una cocina adaptada a tus necesidades? En Adisa Cooking creemos que un buen diseño es esencial para aprovechar al máximo el potencial del chef y su equipo.

Por esta razón, trabajamos con diferentes modelos que pueden configurarse y combinarse de diferentes maneras para ser fiel al estilo del restaurante.

Uno de los modelos de cocinas que pueden adaptarse a cualquier espacio es la gama Ginesta.

La gama de bloques de cocción Ginesta está diseñada para adaptarse a cualquier espacio y permite jugar con más de 150 posibilidades de configuración para encontrar la posición óptima de cada elemento según la organización del restaurante.

Esta gama se presenta en módulos con fondos de 800 o 900 y anchos de 400, 600, 800 y 1200, los módulos neutros se fabrican siempre a medida de manera que no existen limitaciones a la hora de ajustarse a un espacio.

Si nos referimos a los bloques de cocción de la gama Ginesta disponemos de dos series de diseños diferenciados, la Serie Garbino de líneas suaves y actuales y la Serie Xaloc de concepto Vintage.

En lo referente a los materiales, vemos que las cubas para fuegos se realizan íntegramente en acero inoxidable, ya sea con o sin fondo de agua circulante, fuegos vivos con rendimientos superiores al 50%, Wok a gas y una cantidad de elementos de alta potencia a la altura de cualquier exigencia. Además, los planos de trabajo se terminan en 3mm de espesor y si el cliente así lo desea se puede ensamblar en fábrica el bloque de cocción en un único plano sin juntas, tanto en configuraciones murales y centrales.

Finalmente, elige tus colores para darle un toque distintivo al diseño y no olvides los muebles periféricos y la campana, se pueden terminar con el mismo diseño que tu bloque de cocción ADISA, así lograrás una máxima integración.

Si buscas calidad, asesoramiento y personalización en todo el proceso de diseño y construcción de la cocina de tu restaurante, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¡Contacta ahora con nosotros en www.adisacooking.com y conócenos!