Nuestros valores Adisa Cooking.

Adisa Cooking abrió sus puertas hace más de cincuenta años fruto de la tradición familiar de sus fundadores. Como amantes de la gastronomía, sabemos que un entorno funcional y creativo es clave para tener los mejores resultados. Por esta razón, trabajamos para dar a los chefs las mejores soluciones, creando espacios personales, distintivos y de calidad.

Para unos buenos resultados, basamos todos nuestros proyectos en tres valores clave que son la calidad, la personalización y un asesoramiento basado en la experiencia.

En primer lugar, si hablamos de la calidad de nuestros proyectos y materiales, nuestra larga experiencia y nuestros éxitos son una clara garantía de la durabilidad de nuestros productos y su conformidad a las normas internacionales. Además, contamos con un departamento de I+D+I que nos permite evolucionar constantemente para ofrecer las soluciones más innovadoras, con un claro compromiso con la ecología y la sostenibilidad.

Si hablamos de la personalización, en Adisa nos comprometemos a encontrar la cocina perfecta para cada chef. Contando con experiencia en la alta gastronomía, la restauración tradicional, la restauración temática y la hostelería, tenemos la capacidad de adaptarnos a los deseos del cliente.

Nuestro equipo, parte de la idea inicial del cliente, y este mismo, decide el nivel de implicación que quiere tener en cada detalle. Pudiendo participar o no en todos los detalles de la composición hasta llegar a la forma final.

Finalmente, si nos referimos a nuestro tercer valor, vemos que, para nosotros, el asesoramiento es básico para el buen funcionamiento de un proyecto. Contamos con un equipo experto en el diseño de cocinas funcionales, que trabajarán para garantizar una buena logística que permita mejorar los servicios. Además, por su gran trayectoria en el sector, tendrán en cuenta todos los detalles que un chef y su equipo necesitan para poder explorar al máximo su creatividad.

Así que, si quieres una cocina de calidad y personalizada, con un asesoramiento experto en todo el proyecto, no dudes en contactar con nosotros en www.adisacooking.com . ¡Estaremos encantados de asesorarte!