¡Estrenamos nueva página web!

En Adisa Cooking nos hemos propuesto seguir mejorando cada día como empresa, para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad. Queremos que cada cliente encuentre en el diseño final una cocina donde explotar al 100% su creatividad y su pasión por la cocina. Y para estar un poco más cerca de nuestros clientes, hemos creado una web con un nuevo diseño e información ampliada, explicando nuestros éxitos, nuestros valores y procedimientos.

Dentro de la web, se encuentran diferentes apartados donde se expone nuestra larga trayectoria en el sector de diseño de cocinas de calidad, nuestros valores y proyectos, los productos que podrás encontrar en Adisa y finalmente, un blog con contenido para chefs y la información de contacto de la empresa.

Uno de los apartados que queremos destacar, es el de Adisa Cooking, donde se exponen nuestros tres valores claves: la personalización, la calidad y el asesoramiento experto.
En Adisa, contamos un equipo humano preparado para diseñar y proyectar las ideas del cliente, teniendo en cuenta las necesidades técnicas de su cocina. Además, contamos un departamento de I+D para poder desarrollar, testear, homologar y certificar los productos de nuestras cocinas para estar siempre en los estándares de calidad más exigentes.

Otro apartado interesante, es el de productos, donde el cliente puede hacer una aproximación inicial a nuestros servicios y formar una idea para crear un diseño final adaptado a sus deseos. En esta sección, se encuentran diferentes diseños y espacios creados para cubrir las necesidades de cada restaurante. Nuestro equipo experto, asesorará a cada cliente para ver qué productos necesita su cocina para ser eficiente y a la vez, personal.

Finalmente, creemos interesante recomendaros nuestro blog donde se tratarán temas relacionados con mundo de la gastronomía, nuestra empresa y los chefs, para así crear un espacio de desconexión donde el lector pueda conocernos con más profundidad. ¡Así que, no lo pienses más y descubre nuestra web www.adisacooking.com!